martes, 30 de septiembre de 2008

ay qué dolor, madrid, enero 05

5 comentarios:

Violeta dijo...

¡Incrédibol! ¿La foto la has hecho tú? ¿Dónde es?

Anónimo dijo...

¡hola violeta! ¡el tuyo es el primer comentario del blog!

he mirado la fecha de la foto, es antigua, tiene casi 4 años, alguno que metió el pie y las escaleras se pararon... (no se sabe qué pasó con los dedillos, jeje); es en madrid, en el metro... yo en aquella época no viajaba más allá

tengo más fotos de cosas raras, pero como este blog tiene poco tiempo, no las he puesto aún; esta me la encontré cuando formateé el ordenador el mes pasado; si miras más adelante en el blog (o atrás), hay más cosas

¡gracias violeta!

Violeta dijo...

Sí, ya he estado olfateando y es muy interesante. Me alegro y sorprendo de ser tu primera comentarista, aunque quizá sea porque las palabras generan más palabras que las imágenes (quicir, que tu blog mola,pero muchas veces las fotos hablan por sí mismas y tampoco hay más que añadir). Te seguiré observando pues, aunque espero no salir escaldada del experimento, porque entre los bebés sobre pinchos y los deditos aprisionados... ¡este parece el blog de un fakir!

Violeta dijo...

*apisionados, coños, apisionados. ¡No me gustaría estar en su pie!

Anónimo dijo...

bueno, sí que había un comentario antes que el tuyo, pero no cuenta porque era uno de esos automáticos que se infiltran de vez en cuando, en inglés

ah, y no soy un fakir ni tengo intención de serlo, aunque he conocido a alguno que lo está intentando... allá ellos y sus dedos...

ciao!