sábado, 24 de enero de 2009

regalo, segovia, mayo de 08

este es un regalo para violetera,

13 comentarios:

Violeta dijo...

Pocos regalos debe haber ahí dentro, pero bueno. Todo el mundo sabe que lo importante no es el interior, así que ¡muchas gracias!

Tengo pendiente una excursión por Segovia. Sólo he estado una vez y me encantó, sobre todo por el cordero al horno de Pedraza. Duliciosísimo.

muy asustao dijo...

sí, en el interior hay cosas, seguro, porque tiene alarma,

pero yo te lo he mandado como un regalo virtual; un regalo de esos que se olvidan a los 3 días, un regalo sin nostalgia,

yo esas cosas no las como, yo, el cordero, si no es en bocadillo...

Violeta dijo...

La he guardado en mi ordenador. Así, aunque se me olvide a los tres días, podré volver a recordarla dentro de meses, cuando me la encuentre inesperadamente entre las fotos.

Joder, Asustao, cómo te vas a comer ese cordero tan dulicioso en bocadillo, ni que fuera una longaniza. En el sitio donde estuve sólo había: cordero al horno, ensalada de lechuga, pan, vino y agua. No había cerveza, ni refrescos, ni por supuesto patatas fritas (que en ese momento me parecieron imprescindibles). Pero merecía la pena.

muy asustao dijo...

a mí comer no me gusta, por eso no me gasto dinero en cordero, con un filete de pollo me basta y sobra,

pero las patatas son imprescindibles, si en ese sitio no hay, dime cuál es para no ir,,,

Violeta dijo...

¿No te gusta comer? Vaya, a mí me encanta. Entonces no te dejaré probar mi pollo al curry receta especial.

muy asustao dijo...

sí, sí, de eso sí quiero, eso de pollo y curry suena muy bien,

muy asustao dijo...

eh, mándame un poquito de pollo al curry receta especial,

Violeta dijo...

Dime a dónde te lo mando

muy asustao dijo...

pues aquí mismo puede ser,

ponlo en un cacharro que no se salga el caldo... ¿tiene caldo?

Violeta dijo...

No, no tiene caldo, tiene salsa. Salsa curry. Lo puedo poner en un tupper. Pero cibernéticamente va a ser difícil comérselo. ¿Qué hago?

Violeta dijo...

Si me das una dirección postal, te lo envío de verdad. No quiero ir a matarte, te lo juro.

muy asustao dijo...

ya, ya, eso dicen todos, que no quieren mi dirección para matarme, pero luego...

tú invítame a pollo al curry y yo te lo agradeceré con una bonita foto, otra bonita foto; yo llevo una brick de zumito,

Violeta dijo...

Vale, pero para hacer un picnic hay que esperar a que haga mejor tiempo y a que yo acabe los exámenes. No se puede comer pollo al curry y zumi a la intemperie. Yo insisto en que puedo enviártelo. No quiero matarte, sólo enviarte animalitos muertos (pollo con salsa). Está muy rico, venga.