sábado, 11 de octubre de 2008

chicago, mayo de 06

esta foto es la que le dedico al náufrago, pues he estado buscando las de hopper y no las he encontrado, pero yo creo que estaban en este museo, es el arts institute de chicago; me pasó que perdí la mitad de las fotos de estados unidos por un problema de la tarjeta de la cámara, así que las de hopper volaron...

este es el cuadro de los puntitos, de seurat, en el que un grupo de gente pasea un domingo por la tarde en una isla en el sena; a su vez y contemplando los cuadros pasea un grupo de gente un martes por la mañana en un museo cien años después,

10 comentarios:

Violeta dijo...

Gracias por reaccionar ante mi fugaz desaparición. Un abrazo.

Anónimo dijo...

sí, sí, un abrazo para ti también, violetera, qué injusta contigo te has vuelto, y con los otros también, ¿nos avisarás volvamos a poder escribirte?

Violeta dijo...

Qué más da, lo importante no es comentar. Además, tú tampoco te dejabas ver mucho por la Sardina (y no es un reproche, ojo, sólo un apunte). Seguramete algún día, más pronto que tarde, vuelva a abrir los comentarios. Pero de momento me apetece experimentar.

Besos!

Anónimo dijo...

hombre, es que yo me encontré con tu blog cuando quedaba una entrada de vida de los comentarios, con la de los risketos, creo... no me dio tiempo a más...

elnaugrafodigital dijo...

Estimado Hoytodo, perdona por no haberme pasado a darte un acuse de recibo ante esa dedicatoria fotográfica sin duda tan apreciada por mí. Pensé que estaría perdida entre las profundidades de tu ilustrado blog! No es de Hopper, pero bueno, Seurat me vale. ¿Ese tio tenía también cuadros puntillistas del ambiente del circo? Me falla la memoria. En el Orsay de Paris vi varios de ese tipo.
Me ha gustado tu cuadro del cuadro, de gente ociosa mirando un cuadro con gente ocioso. Ha sido un notable ejercicio de metaarte.
Cordiales,

elnaugrafodigital dijo...

OYe, y náufrago con su tilde y su correspondiente enlace al blog, no?? jejej

Anónimo dijo...

ya te he puesto, aquí y en la columna de la derecha, a ver si te gusta...

elnaugrafodigital dijo...

Muy bien, esto ya es otra cosa. Gracias por el enlace tambien. Conoces Nico_Guao? Yo sí, en persona, cosa rara ya hoy en día. buenos domingos

Anónimo dijo...

sí, a nico guau le he visto un par de veces, y me han hablado de él más; es un tipo raro; ¿has visto el blog?

¿qué pasa los domingos?

¿de qué le conoces?

Anónimo dijo...

aaaaaaah, ponme tú en tu sitio,,,